Bienvenido!!

Querido visitante, este es un espacio que decidi utilizar, para poner en manifiesto, algunas de mis experiencias, pensamientos, ideas, errores y demás locuras que se me ocurran, la autenticidad pone la firma sobre cada cosa dicha aqui, espero me acompañes en este proyecto de cronica vital, y me digas lo que piensas, opinas, o quizas me puedas dar alguna ayuda, como quien sabe, yo pueda apoyarte en algo, seamos amigos, amigos muy intimos, estamos aqui, entre nos, asi que seamos muy sinceros y abiertos a la realidad, solo te digo, se tu mismo!!!

martes, 27 de agosto de 2013

Me llegan! 27 Agosto 2013

En los últimos días, eh pasado por gran controversia, me han llamado a mi celular, mandado mensajes, llamaron a mi casa, me arribaron en la calle y hasta se quejaron con mi madre, y es que puse un comentario en el muro de mi facebook, que decía que los cristianos son mediocres, (cosa que por nada del mundo dejare de pensar, decir y creer) ahora está claro que debo definir que cuando lo dije lo hice de manera muy general, pues si en eso me equivoqué, los cristianos en su mundo total no son mediocres, los que se dicen ser cristianos, y se promulgan llevadores del señor como profetas, aquellos que se creen que por ser líderes deben llevar la iglesia al mundo, esos son los cristianos cretinos de lso que hablo, pues no veo en realidad que debamos estar diciend a todos que somos cristianos, budistas, mahometanos o católicos, creo yo, (es mi forma de pensar) que por nuestro frutos, obras y actos nos han de conocer y seguir, pues así como el liderazgo se reconoce, así también la verdad de nuestra vida debe ser para reconocerse, no para proclamarse o someter a otros por nuestros títulos, q a ciencia cierta, no se quien miércoles se los da,  o es que son auto proclamados llevadores de la verdad, es claro, que  somos embajadores de Cristo, esto nos asume un papel importante, de cuidado, de perfección o al menos de interés en hacer las cosas bien no solo hacerlas bien, sino que luzcan bien hechas, pues somos testimonio ante los  hombres de un plan y de un amor dados por Dios.

Estoy consternado, esa es la intención de mi comentario, en realidad, aunque es difícil de creerlo, con tanta gente de las iglesias con las que me he topado, les mando a hacer un trabajo, me prometen que quedará tal cual lo pido, es más acordamos un precio alto, por ser hermano, me dije, le pagaré lo justo y más, cuando me dejó el trabajo requerido en mi casa, era una completa basura, otra cosa, algo que no pedí, obviamente me dije, jamás volvería a confiar alguna cosa en él, luego con el caminar del tiempo lo mismo, más personas “cristianas” a diestra y siniestra, mostrando que no tenían intenciones de hacer bien las cosas, o de evitar terminarlas, con el pretexto de que estaban en problemas, que tenían mucho en oración, o que estaban a
punto de emprender un ayuno, por lo cual no podían asumir sus responsabilidades, esto no está bien, que está pasando, que estamos mostrando al mundo a cerca de nosotros, los hijos de Dios, estamos caminando mal por las calles, muchos amigos, conocidos, maestros, compañeros en fin, n personas me dicen el mal rato, o la mala experiencia de trabajar con gente cristiana, yo me avergüenzo de ello, es más eh preferido no decir que soy cristiano, y que gracioso de esa manera eh encontrado a mas gente cristiana esforzada, mostrando una verdadera vida, vida que Dios nos demanda, de esta forma, ocultadito eh podido predicar mas de Dios que anunciándome con mi letrerito que dice cristiano, no es necesario mostrarse como el traedor de buenas nuevas, solo hay que llevarlas y punto, quien las quiera recibir o quien las pueda notar genial, estamos en otros tiempos, estamos en una era, en la cual, las formas antiguas de predicación ya no nos son tan útiles, es tiempo de un cambio, como me dijo uno de mis críticos es tiempo que intentemos hacer un impacto en la sociedad, creo, a pie juntillas lo innecesario de escudarse en una iglesia, si bien es cierto debemos congregarnos para recibir llenura en comunión con los demás hermanos, así mismo opino que en lo que debemos hacer inca pie es en salir de nuestra cómoda iglesia, dejar de lado los requerimientos ministeriales, y empezar a caminar por las calles, como se hacía antes, de a dos, y no ir anunciando a voz en cuello, sino anunciar a voz en actos, en ejemplo, en impacto, en verdad, honestidad, y demás buenas cosas que los comunes seres humanos puedan ver y aquilatar, dediquemosle un tiempo a la reflexión, veamos que estamos haciendo mal, en que somos mediocres, en que estamos fallando de manera garrafal, y a tal punto que alejemos a los futuros nuevos creyentes,  es necesario que los acerquemos al padre, solo pido, dejemos de ver vigas ajenas, dejemos de pecar por el hecho de no tener unción, CARAJO NOOO no es así si pecamos no podemos alcanzar mas vidas y eso es lo que mas daña al cuerpo de Cristo, antes lo eh dicho en post anteriores, no me avergüenza decir que soy GAY, lo soy, y soy muy activo en la socialización cristiana, no me quise quedar encerrado entre cuatro paredes, no quise quedarme en una institución a hacer felices a líderes y pastores, salí a hacerme profesional, a ser el mejor en mi campo, a hacerme querido y amado por todo aquel que pueda llegar a conocerme, de esa manera, eh visto la mano de Dios en mi vida y en la gente que me rodea, muchos ven a un gay ordenado, respetuoso, con valores y demás, llega un momento en que me dicen oye no parece que fueras gay, me estas bromeando no? Otros me dicen que mejor no debería decirlo porque me puede traer dificultades, yo digo nooo , claro que lo diré si me lo preguntan, porque así como gay que no está en el mismo saco que los demás también soy un cristiano que no está en el mismo saco – GRACIAS A DIOS – que los demás, mi verdad me hizo libre, ante mi familia, amigos, sociedad, y sobre todo Dios, así que mi forma de predicación va contra todo pronostico, fuera de las iglesias, y lejos de la gente que solo asiste a sus reuniones dominicales y que hace sus devocionales de algún librito cual si fuera algún manualcito del buen niño cristiano, no juegues!!! Yo tomo en mis manos mi biblia, la leo, la estudio y la comparto, no me gustan las migajas, quiero el pastel completo! Y eso solo lo obtengo del mejor y del mismo Señor, así que cuando me empiezan a llamar para juzgarme por algo que digo en mi muro, yo les digo, algún
párrafo bíblico, alguna cosa a manera de no molestes, y sigo mi camino,  venirme a decir a mi que soy un pecador e inicuo por pensar que la gente es mediocre, jajajaja, no tienen sangre en la cara, lo repito, yo no me quede en la iglesia a hacer daño a las ovejas, preferí salir porque sabia que iba a ser controversial, y que podía traer discrepancias y distensiones, preferí salir y desde afuera llevar en paz mi ministerio, así lo hago, así lo haré, yo no me oculto ante las faldas de mis líderes o pastores, soy quien soy ante todo mundo, es más, hasta lo cuento por aquí si es que tengo novio nuevo o novia nueva, ok hay cosas que no van pero, al menos soy honesto, no manipulo la realidad, si me equivoque lo digo y pido perdón, si la hice linda también lo cuento para que se gocen conmigo, yo no soy un simple líder que oculta su pecado en algún hotel barato, o en casa de playa de algún familiar, o menos me escondo tras mis padres aludiendo que soy hijo de ministros para que no me toquen, noooo, eso jamás pasará , al menos eso espero, pero también siento que me está llegando tanta vaina contra mis comentarios o creencias, un día de estos abriré mi boca y comentaré todas las cosas que se, ahí si habrán grandes caos, no lo duden, hasta la política temblaría, así que pls no joooooooroben.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario