Bienvenido!!

Querido visitante, este es un espacio que decidi utilizar, para poner en manifiesto, algunas de mis experiencias, pensamientos, ideas, errores y demás locuras que se me ocurran, la autenticidad pone la firma sobre cada cosa dicha aqui, espero me acompañes en este proyecto de cronica vital, y me digas lo que piensas, opinas, o quizas me puedas dar alguna ayuda, como quien sabe, yo pueda apoyarte en algo, seamos amigos, amigos muy intimos, estamos aqui, entre nos, asi que seamos muy sinceros y abiertos a la realidad, solo te digo, se tu mismo!!!

lunes, 17 de julio de 2017


En estos días que han pasado, muchas cosas han cambiado, la realidad de una vida tal cual la conocía, desapareció, aun no me adapto a la situación pero no hay de otra, el camino se volvió de pronto escabroso, impasable y escarpado, de pronto debo empezar una cuesta arriba muy empinada, donde el menor movimiento en falso puede provocar una caída sin parada, cabe pensar en estos momentos muchas estupideces, no vale la pena hacerlo, si bien permití que algunas imágenes de mi futuro trunco se  plasmaran ante mis ojos, ahora eh decidido seguir adelante aun con toda la carga que se ha puesto en mi, humm no la verdad es que, nadie me ha impuesto nada, soy yo el que debo asumir mis responsabilidades, las enfermedades aparecen por los descuidos que tenemos,  por no valorarnos a nosotros mismos o sobre valorar aspectos nada productivos de nuestra vida, en mi caso, la delgadez, la cultura de la moda y el estar siempre “regio”, han minado profundamente mi salud, me ha tumbado a la cama con una bella cintura pero con la imposibilidad de realizar actividades usuales.

Hasta ahora no me explico, como es que la sociedad nos inculca desde pequeños la necesidad de estar a la moda, una moda nada sana, nada productiva, consumidora de energías y dinero, no solo se consume la ropa, sino los estándares de ella, como debemos llevar una alimentación sana en la cual no hay ni un solo elemento natural, todo envasado, en otras palabras, ponemos en platos de oro nuestro organismos ante enfermedades tales como el cáncer, la desnutrición, entre otros, lo más notorio es que nadie quiere darse cuenta, que este negociado no nos beneficia, más vale tener un buen bolso, un buen par de zapatos un pantalón que nos quede bien, a que la salud este rebosante y no tengamos complicaciones, este mundo se ha vuelto loco y nosotros con él.

Bueno, una pequeña llamada de atención a mis compañeros con los que comparto este planeta, en fin, ahora este descuido hecho premeditado en el lapso de los años, me han tumbado a la cama, defensas bajas, fatiga, sueño, cansancio, hambre, (aunque en realidad este ultimo siempre lo tuve, pero todo aquel que ame la  moda, debe salir glorioso del hambre sin probar bocado alguno, yo fui !   

No hay comentarios:

Publicar un comentario